viernes, 19 de junio de 2026

Feliz verano

Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo.

Para despedirnos hemos tenido un día muy completo: varios juegos con todos los compañeros de infantil (con algún que otro remojón), un almuerzo muy rico, cine y muchos abrazos.

Aquí tenéis algunas fotos de hoy.
 

Os lleváis todos, peques y familias, un trocito de mi corazón. Un abrazo,
 
Ana 
 


jueves, 18 de junio de 2026

Nos despedimos de nuestras profes

Como llega el final de curso, hemos preparado unos detalles para las profes que nos han acompañado. Les hemos hecho entre todos un retrato en el que han salido guapísimas y un ramo de flores. 

¡Muchas gracias!



Antes de las vacaciones...


 En estos días vamos dando cierre al curso. Este mes hemos puesto un calendario "de mayores" para ver los días que faltan hasta el verano. También vamos compartiendo los planes que tenemos para las vacaciones.

Además, pensamos que tenemos que dejar la clase arreglada para cuando volvamos, así que hemos preparado la decoración de la puerta, que con el paso del tiempo se nos había roto.

También hemos estado limpiando algunos materiales con esponjas, agua y jabón. Con este calor, de paso, nos hemos remojado un poco...






miércoles, 17 de junio de 2026

Yincana

Esta semana hemos tenido una actividad especial. Hemos participado en una yincana en la que teníamos que superar varias pruebas: buscar letras, llevar papelitos con pajitas, dar de comer al monstruo "Comebolas", pescar y completar un circuito de equilibrio y un puzzle. Lo hemos hecho genial, ayudándonos entre todos.



 Aquí tenéis el enlace a la carpeta de fotos.

Para poder hacerla hemos contado con la colaboración de algunos familiares. 

¡Muchas gracias a todos!


Sesión PROCONFO 29 (última)

 Esta semana nos hemos despedido de Pepe con la última sesión del PROCONFO. Aquí tenéis el enlace.

miércoles, 10 de junio de 2026

Taller con familias

Hoy hemos tenido una visita muy especial. Algunos familiares han venido a hacer un taller. Con su ayuda ya tenemos listas nuestras bolsas veraniegas 🌞

 
Así nos ha quedado:
 

¡Muchas gracias familias!




Feliz verano

Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo. Para despedirnos hem...