Esta mañana estábamos todos muy nerviosos porque íbamos a ver teatro en el colegio... Hemos disfrutado de la obra "Buscamos piratas", representada por "Ilógica teatro". ¡Nos ha encantado!
Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo. Para despedirnos hem...
No hay comentarios:
Publicar un comentario