miércoles, 5 de noviembre de 2025

TEATRO EN EL COLE

Esta mañana estábamos todos muy nerviosos porque íbamos a ver teatro en el colegio... Hemos disfrutado de la obra "Buscamos piratas", representada por "Ilógica teatro". ¡Nos ha encantado!

               

Podéis ver alguna foto más aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz verano

Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo. Para despedirnos hem...