Llega el final de este primer trimestre y desde aquí...
¡Os deseamos felices fiestas!
Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo. Para despedirnos hem...
No hay comentarios:
Publicar un comentario