Se acerca la Navidad y hemos estado decorando un poquito nuestra clase. Estos son nuestros arbolitos:
Os dejamos también algunas canciones que estamos aprendiendo en inglés:
Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo. Para despedirnos hem...
No hay comentarios:
Publicar un comentario