viernes, 30 de enero de 2026

Arte de invierno

 Seguimos trabajando el invierno y sus colores. Cada uno ha pintado su obra de arte en el caballete.

 

 
 
Además, entre todos hemos hecho un mural en el que somos los protagonistas. ¡¡Qué frío!!
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz verano

Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo. Para despedirnos hem...