Seguimos trabajando el invierno y sus colores. Cada uno ha pintado su obra de arte en el caballete.
Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo. Para despedirnos hem...
No hay comentarios:
Publicar un comentario