viernes, 6 de febrero de 2026

"El señor invierno" y don Cuerpo

 Seguimos trabajando el invierno, en esta ocasión os dejamos el poema que hemos aprendido. Nos podéis escuchar recitarlo aquí:

"El señor invierno"

Además, hemos ayudado a don Cuerpo poniéndole ropa de abrigo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz verano

Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo. Para despedirnos hem...