viernes, 20 de marzo de 2026

Goldilocks


 En inglés hemos estado trabajando con el cuento "Goldilocks and the three bears"

Hemos trabajado clasificación por tamaños, vocabulario de la casa, colores y expresión de emociones en inglés. 






También aprovechamos alguna sesión de psicomotricidad para hacer un cuento motor siguiendo la trama de Goldilocks. Pero lo que más nos ha gustado ha sido convertirnos nosotros en Goldilocks y en los osos para dramatizar la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz verano

Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo. Para despedirnos hem...