martes, 9 de diciembre de 2025

Sesión 7 PROCONFO

¡Hola! Aquí tenéis la sesión de PROCONFO de la semana pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz verano

Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo. Para despedirnos hem...