martes, 9 de diciembre de 2025

Taller internivelar: Casita de chocolate

 El viernes pasado tuvimos un taller muy especial, y es que nos juntamos con los compañeros de 4 y 5 años para hacer un taller de cocina. Preparamos unas casitas de chocolate muy ricas y nos las tomamos para almorzar. Pinchando aquí podéis ver todas las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz verano

Hoy ha sido nuestro último día del curso. ¡Ya hemos acabado 1° de infantil! Hemos crecido y aprendido juntos muchísimo. Para despedirnos hem...